
Fondo de la Misericordia
Donación con Propósito
Fondo de la Misericordia
Dona Ahora
Muchos de nuestros usuarios han contado sus historias y buscado ayuda entre sus familias y amigos y, en la mayoría de ocasiones, no han sido escuchados, ni les han creído. La soledad y rechazo que experimentan mientras intentan levantarse les lleva a pensar que están solos y que nadie se preocupa por su sanación.
Durante sus retiros, les es muy restaurador saber que hay personas que sin conocer sus rostros les creen y quieren que sanen tanto que apartan parte de lo que tienen para que ellos puedan vivir sus procesos de sanación sin preocuparse por los gastos que este les genere y que, en muchas ocasiones, se les dificulta cubrir por sí mismos.
Tu donación no solo significa un alivio económico para nuestros usuarios, sino también un consuelo para el Jesús herido que habita dentro de cada uno de sus corazones y anhela ser consolado. Cada aporte, ya sea “grande o pequeño”, es abundante misericordia en la vida de los sobrevivientes.


formas de donar
01. Fondo de BECAS DAG
Con un aporte mensual puedes contribuir en la beca de un usuario para que viva su retiro. Las becas sirven para cubrir sus gastos de alimentación, materiales didácticos y estadía durante los 5 días que dura el retiro.
02. Víveres y Materiales
También puedes donar directamente un ítem de nuestra lista de materiales y víveres que utilizamos durante nuestros retiros de sanación. Puedes escoger entre materiales didácticos, víveres, y artículos religiosos.
03. Ropa y Artículos del hogar
Dona ropa en buen estado y/o artículos del hogar para ayudarnos a llevar a cabo nuestros bazares anuales. Todo lo recaudado es utilizado para becar a nuestros usuarios y aliviar la carga financiera que el retiro les genere.